lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Nuevos diseños!

Esta semana la he tenido creativa, y siempre me gusta pasar el tiempo haciendo nuevos diseños con los que aprender y dedicar a lo que más me gusta, así que en este post os traigo unos cuantos diseños nuevos.

El primer uso que le he dado, como podéis ver en la parte superior, es una nueva cabecera, totalmente creada por mí, para darle un toque más personal al blog. Me apetecía introducir mejoras y qué hay más adecuado para un blog de tema audiovisual que dos grandes figuras del cine.
¡Espero que os guste como ha quedado!

Uno de los personajes que incluye la cabecera es Chaplin, con más detalle en esta imagen:


Y personaje de la derecha no es otro que Marilyn Monroe con su famoso vestido blanco:



También he querido plasmar mi gran afición por las series con varios diseños de dos de mis series preferidas, ¡aunque vendrán muchos más!

Una de ellas es Dexter, de la que hablé en post anteriores y a cuyo personaje principal, el mismo Dexter, he dibujado a mi manera:








 Otra miniserie que vi hace poco y me impactó mucho, fue Band of Brothers, también en anteriores post:






Y para terminar con los diseños de esta semana, una de las mejores series de la historia, una de mis grandes favoritas que acabó hace no mucho y que también tiene un post anterior en mi blog, ¡Breaking Bad!




















Sé que no son los mejores diseños del mundo y sé también que físicamente apenas se parecen a sus originales...pero tampoco pretendo ser la diseñadora del año, lo hago porque me encanta, y por supuesto para seguir aprendiendo. No hay mejor forma de progresar en esto que diseñar una y otra vez, y humildemente creo que sí he progresado con respecto a mis primeras ilustraciones.

Aparte de todo eso, lo hago porque me encanta, y espero que a vosotros también os guste el resultado ¡y verme crecer así cada post!



Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones. (El hombre bicentenario)




2 comentarios: